Respaldo del diputado Garate para que Kloster y Polvara se sumen al gobierno de Bordoni

Respaldo del diputado Garate para que Kloster y Polvara se sumen al gobierno de Bordoni

El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, ratificó su apoyo a la actual concejal de su espacio, Noelí Kloster, y a Hugo Polvara (dirigente del FR), quienes serán Directora de Cultura y Delegado Municipal de Sierra de la Ventana, respectivamente, en el gobierno de Sergio Bordoni.

En ese sentido, se refirió a las críticas que recibieron ambos por parte de la fracción del massismo “Perón Vive”, que encabeza en el distrito Carlos Dana: “Tanto Hugo como Noelí están en la Corriente Renovadora (la otra fracción) y ellos (por Kloster y Polvara) me plantearon en su momento la necesidad política que indicaba la realidad de Tornquist de que, en lugar de dividir la oposición, juntarse, ganarle al oficialismo después de tantos años y el que mejor representaba ese cambio era Sergio Bordoni”. Es decir, que a nivel nacional y provincial apoyaron al massismo, mientras que en el ámbito local acompañaron a Cambiemos.

“Tanto Hugo como Noeli son buenos colaboradores en la gestión, los buenos vecinos tienen que apoyar las buenas políticas”, expresó. “Que una persona sea directora y otra delegado, no significa que van a cogobernar, sino colaborar”, aseguró.

“Siempre pensamos en colaborar y que si alguna persona de nuestro espacio es valorada desde lo técnico, desde lo capaz, lo analizaremos y que la decisión sea a título personal, pero en el buen sentido de la palabra, que significa que es un buen funcionario que puede servir”, añadió.

Por último, Garate afirmó que ayudará a Kloster, Polvara y María Rosas (reemplazante de Noelí en el HCD), ya que “cuando mejor hagan las cosas ellos, un poquito mejor va a estar la gente de Sierra de la Ventana y Tornquist”.

Comentá la nota