Resistir y vencer

Resistir y vencer

Una jornada de mucho debate y reflexión tuvimos anoche en el bar El Federal a partir de la presentación del libro “Resistir y Vencer”.

El libro trata sobre la historia de la militancia que resistió en los '80 y los '90 y abrió camino a las nuevas generaciones. La historia de la militancia peronista que le hizo (y le hace) frente al neoliberalismo.

La actividad organizada por el Evita Merlo contó con las exposiciones de Silvina Cansino, responsable del Movimiento Evita Merlo, Carlos Sozzani escritor del libro, Gallego Rodríguez, militante protagonista de la historia y Eduardo Alessi, Presidente del Partido Justicialista de Merlo.

También participaron Alejandra Hahn, concejal y presidenta del bloque de Unidad Ciudadana, los concejales Juan Lippo y María Rosa Ponce, el Chino Sarmiento de la Casa Latinoamericana, Rosendo Martínez de Somos Merlo y Cristina Tucci militante protagonista y del Movimiento Evita Avellaneda.

Los oradores hablaron en profundidad de la experiencia de las organizaciones sociales en 2001 para aportar al debate sobre cómo recuperar la Argentina para el Pueblo.

Comentá la nota