Desde el 14 al 18 de febrero, personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner estará en nuestra ciudad con el objetivo de realiar tramites por pensiones de discapacidad y madre de siete hijos o más.
Las inscripciones se efectuarán en el Centro Cultural Don Cipriano, Av. Perón y Caneva, con personal del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a partir del lunes 14 a las 9.30 hs.
El marte, se trasladarán a la vecina localidad de Cacharí. Los trámites se realizarán en las instalaciones de la ONG "Ecos del Pueblo" y el miércoles 16 a partir de las 10 hs, estarán en la Sociedad Española de Chillar.
Aquellos interesados en solicitar estos beneficios deberán concurrir con la siguiente documentación: -Pensión por invalidez: Fotocopias DNI del titular, constancia de CUIL, partida de nacimiento (si es menor de edad), DNI de los padres del titular, certificado médico oficial, resumen de historia clínica (el formulario debe solicitarse en el bloque de concejales del FpV). -Pensión por madre de 7 hijos o más: Fotocopia del DNI y constancia del CUIL del titular y partidas de nacimiento de los hijos.


Comentá la nota