“Repito: serviría el café si eso sirve para que nos juntemos”

“Repito: serviría el café si eso sirve para que nos juntemos”
1.

El jueves fue un gran día para la democracia y, lo más importante de todo, que la protagonista fue la gente, pidiendo respeto, seguridad, libertad y justicia independiente

Hubo en todo el país dos millones de personas que se manifestaron en paz y en forma espontánea y que expresan un cambio de época, una Argentina que está naciendo, porque quieren diálogo, que se las escuche y atiendan sus problemas reales. Me puso muy contento que entre quienes expresaban sus reclamos había muchos jóvenes que quieren tener un futuro, que no se lo roben ni se lo boicoteen. Por eso nosotros siempre alentamos a la gente a involucrarse en política porque es la mejor forma de que restablezcamos la convivencia.

2.

El kichnerismo va a cumplir ahora 10 años en el poder y en lugar de acercarse a la gente se fue alejando de ella en estos últimos años. No vemos que haya voluntad de querer cambiar las cosas ni en las formas ni en el fondo; al contrario, van a seguir insistiendo en un modelo que lleva al fracaso. Con los últimos proyectos, el Gobierno nacional pone en juego el futuro de las instituciones y sabemos que sin Justicia no hay futuro, no hay república. Todo eso hace que la Argentina no sea un país confiable. Menos nosotros y Venezuela, la gran mayoría de los países del continente han aprovechado este momento favorable que nos está dando el contexto internacional.

3.

Nosotros estamos siempre abiertos al diálogo con el resto de la oposición para buscar consensos. Nuestra fuerza tiene vocación frentista porque creemos que si nos unimos vamos a poder sacar el país adelante. Ya lo dije en el 2011 cuando lamentablemente fracasé en mi intento de unir a los partidos de la oposición, y lo vuelvo a repetir ahora: estoy dispuesto a servir el café si eso sirve para que nos juntemos y busquemos acuerdos que le sirvan al futuro de la gente.

Comentá la nota