Repavimentan tres cuadras de la calle Independencia en Escobar

Repavimentan tres cuadras de la calle Independencia en Escobar

La obra se extiende desde la intersección con Spadaccini hasta el cruce con la ruta provincial 25, en la entrada a la ciudad. También se están remodelando las veredas, reparando cañerías y limpiando sumideros.

A partir del viernes, el Municipio inició la repavimentación de trescientos metros de la calle Independencia, en la entrada a la ciudad de Belén de Escobar.

La obra se lleva a cabo desde la intersección con la calle Spadaccini hasta el cruce con la ruta provincial 25, pasando frente a la Escuela Técnica Nº1, el polideportivo municipal Luis Monti, el Centro de Veteranos de Guerra y la plaza de Ex Combatientes de Malvinas.

El circuito también conecta con el Centro Odontológico Municipal, el Centro de Salud Mental y Adicciones y el Paseo Inomata.

La repavimentación abarca, en total, 330 metros lineales. Además, el proyecto contempla la remodelación integral de las veredas, la reparación de las cañerías y la limpieza de sumideros, según informaron desde el Ejecutivo.

Actualmente está casi terminado el tramo entre Spadaccini y Travi, por lo que restan los últimos 100 metros hasta la ruta 25.

“Este asfalto permitirá un acceso más fluido hacia los distintos establecimientos educativos, de salud, deportivos y de esparcimiento que funcionan en el ingreso a Belén de Escobar”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien este miércoles al mediodía supervisó el avance de la obra junto al secretario general del Municipio, Alberto Ramil.

Desde el Ejecutivo también consignaron que esta obra se realiza “bajo estrictos protocolos de seguridad, con materiales de alta calidad y duración que mejorarán el tránsito vehicular”.

Comentá la nota