Repartidor de bebidas sufrió el robo de 65 mil pesos

Repartidor de bebidas sufrió el robo de 65 mil pesos

El cuantioso ilícito ocurrió ayer a la mañana en Villa Cubas. El trabajador bajó a descargar gaseosa.

Un repartidor de bebidas sufrió un cuantioso robo cuando dos personas, que seguían de cerca sus movimientos, lograron apoderarse de dinero cuando había descendido del camión de la empresa.

Según la información policial a la que tuvo acceso El Ancasti, el ilícito ocurrió alrededor de las 10.10 frente al supermercado ubicado en avenida Ahumada y Barros entre calle Congresal Centeno y Ministro Dulce. En el lugar había estacionado un camión Mercedes Benz perteneciente a la distribuidora Coca – Cola.

Del rodado descendió Eduardo Santillán, quien comenzó con la tarea de descarga de las bebidas. Esta circunstancia fue aprovechada por una persona que abrió la puerta del camión y sacó 65 mil pesos, aproximadamente. Acto seguido, se bajó rápidamente y se dirigió a un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris, en el que lo aguardaba un cómplice.

las fuentes, cuando Santillán se percató del hecho no logró darle alcance al maleante, ya que escapó en el auto con rumbo Norte por la avenida Ahumada y Barros. 

Personal de la comisaría Quinta llegó hasta el lugar del hurto y se entrevistó con el damnificado, quien logró describir a los sospechosos y mencionó que el automóvil era de color gris, tenía los vidrios polarizados y llantas deportivas.

Desde el Comando Radioeléctrico se emitió una circular para todas las patrullas con la descripción del vehículo y los maleantes, pero hasta anoche no habían podido ser identificados. 

Desde la Fiscalía de Instrucción en turno, se ordenó que sea convocada la División Investigaciones que bajo las órdenes del comisario Fabián Cárdenes comenzó a trabajar en la pesquisa. 

Según trascendió, el robo había quedado registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Desde la Fiscalía se ordenó que se tomen testimonios a la víctima y personas que estaban en la zona. 

Tenía pedido de detención

La policía logró arrestar a una persona que era buscada por un robo cometido semanas atrás.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el arresto se concretó el lunes a las 17.40 en el Pasaje Florida al 400, en donde fue localizado un sujeto de apellido Reales (28).

Tenía pedido de detención de la Fiscalía N° 5.

Comentá la nota