Renunció el secretario de Gobierno y Obras Públicas de Dina Huapi

Renunció el secretario de Gobierno y Obras Públicas de Dina Huapi

Ramiro Varise presentó su renuncia por diferencias con Danilo Rojas. “No sentí el apoyo del intendente" dijo.

 

El arquitecto Ramiro Varise presentó su renuncia a la Secretaría de Gobierno y de Obras Públicas de Dina Huapi por diferencias con el intendente Danilo Rojas. 

Esta mañana (05/04) mantuvieron una reunión y el intendente aceptó la renuncia indeclinable de Varise. 

“Yo entiendo que en una gestión pública hay que formar equipos de trabajo, respetarlos, sentir el apoyo de todos, y en este caso yo no sentí ese apoyo y decidí presentar la renuncia” afirmó en diálogo con Noticiero Seis.  

El ex funcionario dijo que “venía analizando hace un tiempo” la decisión por algunos desacuerdos que había tenido con Rojas. 

“Llegó el momento de hacerme a un lado y respetar la decisión del intendente que es trabajar sobre otros lineamientos” manifestó.

Según dijo, las diferencias radicaban en que “yo no creo en la gestión de ocho horas sentado en un escritorio”.

"No porque nos voten o nos nombren tenemos que estar atornillados en un sillón” disparó. 

“Yo creo que en cierta forma siempre aposté a formar equipos de trabajo. Esos equipos tienen que tener un líder, que tiene que convencer pero no mandar, y en cierta forma lo que ha pasado es que yo ya sufrí un desgaste en la relación personal y de equipo de trabajo” indicó. 

Varise sostuvo que “es una lástima” haber tenido que tomar esa determinación porque “este año era un momento de cosechar cosas que se han iniciado el año pasado”. 

“Dina Huapi tuvo un año relativamente bueno en cantidad de obras” afirmó refiriéndose al proyecto de las estaciones de servicio y del mirador en el río Limay. “Había varias cosas en carpeta pero las continuará quien me reemplace en mi cargo” sostuvo. 

Comentá la nota