Rens, el más votado en la terna para delegado de Claromecó

Rens, el más votado en la terna para delegado de Claromecó

Quedó finalmente conformada la terna de candidatos (elegida entre 13 postulantes) que será elevada al Intendente Sánchez, en procura de determinar quién será el futuro delegado de Claromecó.

Concurrieron a votar 621 personas, y el escrutinio dictaminó que Walter Rens cosechó 324 adhesiones, por encima de quien resultó segundo, Marcelo Abraham, con 69 votos. En tercer lugar se ubicó Carlos Avila, con 63, y hubo un solo sufragio anulado. Se recuerda que Rens ya cumplió funciones como delegado en la localidad.

De esta compulsa participaron: ACEC (Asociación Cultural y Educativa Claromecó) - Liga de Madres jardin de infantes Maris Stella - Grupo Scout Klaromeco – CEF Nº 148 claromecó - Centro de Jubilados de Claromecó – Claromin - Asociación de Tae Kwon Do Olímpico - Club de Pesca Claromecó - Biblioteca Popular de Claromecó -  Bomberos Voluntarios de Claromecó - Sociedad de Fomento Claromecó.

Terna definitiva?

Por otra parte, resta dilucidarse aún si también serán consideradas otras nominaciones que iban a presentarse por fuera de esta lista de trece candidatos, tal la intención del Club Náutico, el Museo Aníbal Paz, la Asociación de Vecinos Interesados en Claromecó (AVIC) y la Sociedad de Fomento de Dunamar.

Días atrás el secretario de Gobierno Hugo Fernández había manifestado que el intendente Carlos Sánchez tendrá en cuenta todas las opciones a la hora de elegir el reemplazante del actual delegado, Luis Brito.

Comentá la nota