El HCD renovó sus autoridades

El HCD renovó sus autoridades

El concejal del bloque de Cambiemos/FE, Pablo Aued, continuará al frente del Concejo Deliberante, según fue establecido esta tarde en el marco de la sesión preparatoria en la cual asumieron los nuevos ediles, votados en octubre pasado.

Aued logró la unidad de todos los bloques y sólo contó con el sorpresivo voto en contra de su compañera de banca, Marisa Roldán, al tiempo que el acuerdo alcanzado entre todas las fuerzas impulsó la designación de Gimena Ruiz (hermana de la concejal María Eugenia) como secretaria del HCD.

Durante la sesión asumieron sus mandatos por cuatro años los ediles Valentín Bustillo, Diego López Rodríguez, Marcelo Ansian y Carolina Robert (UNA); Francisco Medina, Jorge Martínez y Eugenia Ruiz (FpV); y Arturo Rojas, Ernesto Mancino y Marisa Roldán (Cambiemos).

Tras la designación de las mencionadas autoridades, los diferentes bloques informaron al cuerpo quién sería designado como presidente del mismo. En ese sentido, el Frente Renovador/UNA será encabezado por Cristina Biar, Francisco Medina lo hará en el Frente para la Victoria, y Arturo Rojas seguirá al frente de Cambiemos/FE.

Quedarán los bloques unipersonales de la UCR (Alberto Esnaola), FpV/PJ (Ana Asa), Confianza Necochea (Ricardo Calcabrini), Partido Socialista (Mario La Battaglia) y el nuevo de Cambiemos/PRO (Ernesto Mancino).

Comentá la nota