Reino se reunió con integrantes de Igualar

Reino se reunió con integrantes de Igualar

El intendente Esteban Reino, recibió a integrantes de la agrupación política “Igualar” luego de que hicieron su presentación oficial durante un encuentro en un club local.

El encuentro sirvió para que los dirigentes Juan Eduardo Bustos y Alejandro Colantuono, presentaran las propuestas y las ideas que tienen para llevar adelante en la ciudad y quedaron a disposición para colaborar en pos del bien de los vecinos de la ciudad.

También la reunión sirvió para analizar diferentes temas de interés para la comunidad con el objeto de poder darles una mirada integral y escuchar la opinión de los dirigentes.

ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LOS BARRIOS

Se llevó a cabo el relanzamiento de un programa recreativo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación que se había visto interrumpido el año pasado como consecuencia de los diferentes aislamientos que se habían impuesto con motivo de afrontar la pandemia por Covid 19.

El profesor Pablo Monterrubianesi dio a conocer que se trata de una acción de la dependencia municipal que busca llevar actividades recreativas a los espacios públicos de cada uno de los barrios de la ciudad.

La actividad se concretará en la tarde de los sábados, entre las 15 y las 18, donde la gente podrá disfrutar de diferentes estaciones de juegos que harán que pueda distenderse de manera gratuita. Están pensadas para que puedan participar todos los integrantes de la familia, sin límites de edad.

La primera fecha del cronograma comenzará este sábado en el parque municipal cerro “El Triunfo” y la segunda el 27 de marzo en plaza “Gral. San Martín”.

En el cerro también estará presente el profesor de tenis de mesa Fabián Bianchini, quien junto con alumnos estará invitando a los presentes a iniciarse en esta actividad. En tanto, la profesora Mónica Zanabria estará brindando una clase de zumba.

Comentá la nota