Van a reforzar la seguridad en Palpalá

Van a reforzar la seguridad en Palpalá

El intendente Alberto Ortíz habló sobre el caso Bonilla manifestando que “vamos a reforzar la seguridad en todos los sectores”.

Ortíz señaló que “estamos muy preocupados, fue un joven de 19 años, nos tocó fuerte”, agregando luego que “tenemos que seguir reforzando la seguridad en Palpalá, tenemos cámaras pero hay lugares que aún no tiene”.

Reiteró que “esa zona, donde ocurrió el hecho no tiene cámaras de seguridad y éstas tienen un alcance de dos cuadras a la redonda y fuera de esa distancia, se hace muy difícil poder observar las imágenes”.

“Queremos que este hecho se esclarezca lo más pronto posible, por eso estamos colaborando con lo que necesite la policía”.

Ortíz sostuvo que “Palpalá cada vez se agranda más, un barrio nuevo significa más fuerzas de seguridad en las calles, pero estamos abocados a combatir la inseguridad”. En ese marco comentó que “ya se descubrieron más de 30 bocas de expendios de drogas y se realizan operativos todos los días. No obstante, hay muchos barrios y mucha gente que viene de otros lugares, por eso hoy la prioridad es la seguridad”, concluyó.

Respecto al lugar donde perdió la vida el joven Bonilla, dijo que “es un lugar concurrido, donde van los chicos a practicar al patinódromo. Pero a veces puede pasar en pleno centro, así seguiremos trabajando en la iluminación y con la policía para descubrir quiénes cometieron este aberrante hecho”, concluyó.

Comentá la nota