“Si el FPV-PJ no reflexiona y corrige, no será alternativa en 2015”

“Si el FPV-PJ no reflexiona y corrige, no será alternativa en 2015”
El diputado Rubén Ceballos (FVP) habló sobre la derrota que sufrió el Gobierno en las elecciones del domingo, y aseguró que si hoy se realizaran las elecciones generales, Lucía Corpacci perdería la administración de la Provincia.

El legislador señaló que uno de los errores de la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci es la falta de diálogo y consenso con los sectores internos del propio peronismo.

Para Ceballos, los resultados arrojados en las urnas demostraron que la gente no está conforme con un “montón de cosas”, sobre las que el Gobierno deberá reflexionar para poder convertirse en una alternativa en 2015.

Aseguró que un Gobierno nuevo como el de Corpacci -y con todas las estructurastendría que haber ganado de manera contundente.

“Se abrió una posibilidad cierta de reflexionar respecto de qué venimos reclamando desde que asumió esta gestión, que es la apertura de diálogo y consenso. En este punto, creo que sí ganamos. Es decir, ganamos la oportunidad para seguir trabajando sobre estos ejes, y revertir la situación, porque si no, dentro de dos años la elección será muy difícil. Vamos a perder el Gobierno, porque no vamos a estar bien posicionados”, afirmó el legislador a Multimedios Unión.

Límites

El diputado dijo que la gente le puso un punto límite a la gestión de Corpacci. “En el mensaje de las urnas, la gente pide apertura, consideración y debate. El Gobierno debe entender que todos los compañeros somos importantes”, acotó.

Por último, Ceballos volvió a remarcar que más que ajustes y reestructuración el Gobierno debe abrir el juego político, y permitir que legisladores, concejales puedan hacer su aporte, de lo contrario dijo que será difícil para el FPV revertir los resultados con mira a los comicios de 2015.

Comentá la nota