Referentes y precandidatos del peronismo buscan la unidad partidaria en Capayán

Referentes y precandidatos del peronismo buscan la unidad partidaria en Capayán

Participaron del encuentro el diputado nacional “Chicho” Tomassi, el diputado provincial Marcelo Rivera, el senador Hugo Corpacci y los precandidatos a concejales por ese departamento.

 

El precandidato a diputado provincial y presidente de la Cámara Baja, Marcelo Rivera acompañado por el actual senador por Capayán y que busca renovar su banca en las PASO, Hugo Corpacci, el diputado nacional Néstor “Chicho” Tomassi, el precandidato a diputado provincial, Armando Zavaleta, los precandidatos a concejales Miguel “Miky” Romero, Ana Pérez Canelo, Ivana Almendrez, y el actual concejal Ariel Selemin se reunieron días atrás con la dirigencia de la localidad de Miraflores.

Durante el encuentro del que también participaron algunos vecinos se avanzó en el diseño de propuestas que serán presentadas el próximo viernes cuando se lance oficialmente la campaña electoral.

Por su parte, la precandidata a concejal en segundo término por Huillapima, Ana Pérez Canelo, instó a ser protagonistas de las decisiones políticas e invitó a sumar en forma especial a los jóvenes.

En tanto, el dirigente Miky Romero se comprometió a bregar por la unidad de todos los peronistas del departamento, “en este momento histórico que vive el justicialismo provincial”, expresó.

En su discurso Zavaleta destacó el rol militante y la importancia de seguir trabajando por este proyecto de provincia que encarna la compañera Lucía Corpacci.

A su turno el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Marcelo Rivera sostuvo que “nuestro único enemigo es la pobreza, la falta de oportunidades, de trabajo, lo demás es circunstancial. Es momento de ver la grandeza de los dirigentes y trabajar codo a codo, para el bien del departamento y toda la provincia generando oportunidad de trabajo genuino para nuestros comprovincianos”.

Para finalizar hizo sus consideraciones Tomassi y cerró el precandidato a senador Hugo Corpacci, quien realizó un minucioso detalle de las obras realizadas en esta gestión por el gobierno de Lucía Corpacci, a lo largo y ancho del departamento, quedando mucho por gestionar.

Agradeció el apoyo y la constante preocupación de los dirigentes por las soluciones a los pedidos de la gente.

Comentá la nota