Referentes del Nuevo Encuentro saludaron la candidatura a concejal de Ghi

Referentes del Nuevo Encuentro saludaron la candidatura a concejal de Ghi

El intendente Lucas Ghi comunicó su decisión de ser candidato a concejal por el Frente Para la Victoria–Nuevo Encuentro en estas elecciones. Distintos referentes de la fuerza política valoraron la determinación del jefe comunal.

En una reunión realizada ayer con todo el dispositivo de Gobierno, el Intendente comunicó la decisión de acompañar la candidatura de Hernán Sabbatella, como candidato a concejal.

Ante la decisión del jefe comunal, los referentes del Frente Para la Victoria – Nuevo Encuentro saludaron la decisión de Ghi. "Será un orgullo integrar la lista y poner todo lo que pueda aportar a la candidatura del compañero Hernán Sabbatella en lo que no tengo dudas va a ser un triunfo contundente de este proyecto político”, aseguró el intendente.

A través de las redes sociales, Martín Sabbatella hizo saber su apoyo a la decisión de su sucesor en el cargo. Ghi acompañó a Sabbatella en las elecciones comunales de 2007 como compañero de fórmula y ocupó el cargo a partir del 2009 cuando el actual titular de la AFSCA llegó a la Cámara de Diputados.

En tanto, que el actual presidente del HCD y candidato a intendente, Hernán Sabbatella, afirmó que sentir “un profundo orgullo de que el intendente Lucas Ghi me acompañe en la lista de concejales de cara a las siguientes elecciones”.

Y agregó que “estoy seguro de que Lucas va a poner toda su experiencia y su compromiso militante en el Concejo Deliberante para continuar trabajando por todos los vecinos y vecinas de Morón. Con esta decisión Lucas demuestra que en Morón se cambió la forma de hacer política. Lo que prima es el interés colectivo y este proyecto de ciudad que inició Martín Sabbatella y profundizó Lucas Ghi”.

Comentá la nota