Reempadronamiento: un 20% concurrió el primer día

Beneficiarios de becas y contratos de obras podrán reempadronarse hasta el 10 de febrero

El asesor a cargo de las becas y los contratos de obras del ministerio de Hacienda, Carlos Zamora, confirmó que, solo a este lugar, en el primer día de reempadronamiento ya concurrió el 20 ciento de los beneficiarios,

"Estamos satisfechos, hasta ahora la gente ha concurrido con toda la documentación correspondiente. Esto nos permitirá que el proceso sea más rápido y eficiente" afirmó el funcionario en diálogo con El Ancasti.

Zamora adelantó que el próximo 15 de febrero se dará a conocer el listado definitivo de quienes continuarán percibiendo el beneficio.

El funcionario dijo que una vez concluido este trámite se realizará el entrecruzamiento de datos a fin de determinar la existencia, o no, de doble cobro de beneficios. Posteriormente se conocerá quienes continuarán con el beneficio.

Hasta el 10 de febrero, los becados y los contratos de Obra que cumplen tareas en la Administración Pública provincial, tanto a nivel central como en localidades del interior de la provincia, deberán cumplir con el trámite dispuesto por el Gobierno.

Una vez concluido el proceso de reempadronamiento, se definirá el perfil de cada uno de los beneficiarios a los fines de su capacitación y reasignación de funciones.

Según el organismo en el que prestan funciones, el trámite se deberá realizar en la Oficina de Becas y Contratos, Ministerio de Hacienda, Sarmiento 589, 5º Piso, o en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo, CAPE, (ex Regimiento), Pabellón Nº 1.

Municipalidad

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de la capital comenzará el proceso de reempadronamiento a partir de este miércoles de 8 a 12, y se extenderá hasta el 10 de febrero.

Los beneficiarios deberán concurrir a la oficina de Recursos Humanos, sita en sarmiento 1050 (ex despacho de intendencia). Se informó que el trámite es personal y obligatorio.

Requisitos

Los beneficiarios deberán concurrir con el Documento de Identidad, además de especificar la fecha de ingreso y el vencimiento de beca o contrato, según corresponda.

Se informó también que deberán adjuntar el número de Resolución, detallando la Secretaría y la Dirección dependiente.

El miercóles se atenderá los beneficiarios cuyos documentos terminen en cero, el jueves 19 terminación en 1, el viernes 20 los DNI terminados en 2.

Y se retomará el lunes 23 con documentos terminados en 3, el martes 24 terminación 4, el miércoles 25 en 5, el jueves 26 documentos terminados en 6, el viernes 27 terminación en 7, lunes 30 documentos con terminación en 8 y finalizará el martes 31 con terminación en 9.

Comentá la nota