Reeligieron a Sadir en la Unión de Empresarios de Jujuy

Reeligieron a Sadir en la Unión de Empresarios de Jujuy
El hotelero Ignacio Sadir fue reelecto en la presidencia de la Unión de Empresarios de Jujuy y tras asumir anunció que el próximo mandato se orientará a fortalecer la acción en el interior de la provincia.

Acompañan a Sadir como vicepresidentes Domingo Pérez de Arenaza, Luis Alberto Alonso y Silvia Beatriz Ficoseco. También integran la comisión como vocales Marcela Beatroz Jorge, Mario Enrique Isausti, Sebastián Lucero, Carlos Oehler, Ramón Burgos, Martín Esteban Zamar, Alberto Gallo, Guillermo Ariel Ortiz y Martín González, secretaria Vana Elisa Alvarado, prosecretario Federico López Calsina, tesorera María Cristina Mac Dougall y protesorero Nicolás Milton Girón.

“Vamos a hacer una fuerte acción en el interior de la provincia buscando atraer a aquellas Cámaras que hoy existen pero que están un poco débiles o apagadas, a través de nuestra presencia, apoyo y servicio para que puedan hacer la misma acción que nosotros hicimos hace cuatro años atrás de hablar con los socios, estimularlos a incorporarse y no jugar la gran individual como se piensa en algunos sectores. Vamos a seguir levantando la bandera del asociativismo en que tenemos que estar todos, procurando un Jujuy mejor para todos los habitantes”, añadió Sadir.

Comentá la nota