La fecha del TC 2000 que se había programado en un primer momento (luego dejada de lado) como apertura del calendario de esa categoría en Mar del Plata, volvería a reeditarse después que directivos de la Asociación de Pilotos de TC 2000 se comunicaran n con el propio Gobernador , Daniel Scioli , el Intendente Gustavo Pulti y el titular del Emtur, Pablo Fernández.
Fernández dijo que “esta iniciativa surgió luego de que (Gustavo) Pulti charlara sobre este tema con el propio Daniel Scioli, el pasado fin de semana, quien feliz por el éxito organizativo de la Davis, quiere volver a apostar a Mar del Plata para este nuevo evento”
Consultado sobre si la empresa que la organizaría sería la misma que fracasó en su intento en los primeros meses de este año, el funcionario municipal acotó que “de hacerse será la propia Asociación la que se encargue de su organización”
“La Provincia nos ha prometido todo su apoyo, y creemos que no habrá mayores inconvenientes para lograr este objetivo”
Pablo Fernández aseguró por último que "desde la Municipalidad de General Pueyrredón existe la mayor predisposición para volver a trabajar en este proyecto, que sigo pensando que reubicará a Mar del Plata en el calendario automovilístico nacional”
Pablo Peón, titular de los Pilotos reiteró hay trazados interesantes capaces de ser convertidos en un atractivo y singular circuito, todo dentro de un marco espectacular como el que propone un destino único como Mar del Plata. En cuanto al tema Seguridad, ya se trabaja en definir uno que reúna las mejores condiciones y ofrezca las menores molestias a los vecinos.



Comentá la nota