“No recuerdo una temporada tan buena” dijo el Director municipal de Turismo

“No recuerdo una temporada tan buena” dijo el Director municipal de Turismo

La gran cantidad de gente que recorre nuestras playas durante los fines de semana, sumados a quienes las eligen para vacacionar, hacen que esta temporada se presente extraordinaria

. En tal sentido, Alejandro Trybuchowicz, director municipal de Turismo dijo: “estamos recorriendo las localidades turísticas una vez por semana, reuniéndonos con entidades y viendo como marcha la temporada. Además, mantenemos permanente diálogo con delegados para hablar de proyectos y necesidades para concretar el próximo año en cada una de ellas”.

En cuanto a la marcha del nuevo parador en Orense, el funcionario dijo que “están trabajando en la refacción de los baños y haciendo los trabajos que se acordaron al momento de licitar la obra”.

Por otra parte, Trybuchowicz sostuvo que es una gran temporada para el distrito y para toda la costa bonaerense, “dialogando con comerciantes y prestadores de servicios, la mayoría coincide en que no recuerdan haber visto tanta cantidad de gente en nuestras costas y llama mucho la atención, los turistas vienen durante los fines de semana sin reservas, y a veces no consiguen lugar donde alojarse, pero la demanda es permanente, y el tiempo acompaña. Esperamos que la temporada se mantenga como se viene presentado, donde realmente está siendo magnífica, también tenemos una gran oferta cultural y deportiva en las localidades, para todos los gustos”.

Comentá la nota