La Rectora de la Universidad de Villa Mercedes se reunió con los candidatos del Frente para la Victoria

La Rectora de la Universidad de Villa Mercedes se reunió con los candidatos del Frente para la Victoria
La rectora organizadora de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, fue recibida por los candidatos a Intendente de Villa Mercedes, Eduardo Gargiulo, y a vice, Ricardo Bazla, con quienes analizó las gestiones que está realizando en la nueva casa de altos estudios.
Del encuentro también participaron el secretario general y académico, Alfredo Velasco y el candidato a vice gobernador del Frente para la Victoria, Diego Sáber.

Ciuffo destacó el amplio apoyo que está recibiendo de diversos sectores de la comunidad mercedina y recibió una serie de sugerencias, como la realización de una reunión con intendentes de toda la provincia y de la región, a quienes les planteará los objetivos de la Universidad local.

Por su parte, Gargiulo destacó que "la UNVM es obra del trabajo del senador Daniel Pérsico, quien con el proyecto que presentó en el Congreso, evito el desmembramiento de la Universidad Nacional de San Luis, como pretendían Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso", enfatizó el postulante a la municipalidad de Villa Mercedes.

Bazla y Sáber pusieron al tanto a la rectora de los intensos movimientos que se han generado en las instituciones locales que se muestran interesadas en la nueva universidad, como también en el polo de desarrollo económico que significará, además de la relevante importancia de aumentar la oferta académica.

Comentá la nota