El rector de la UNLPam recibió a Larrañaga

El rector de la UNLPam recibió a Larrañaga

Esta mañana, el intendente municipal de Santa Rosa, Luis Larrañaga, junto a un equipo de colaboradores, mantuvo un encuentro en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) con el rector Sergio Baudino. La reunión tuvo como objetivo de dialogar acerca de temáticas de mutuo interés.

 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales del municipio, José Sevilla, el director de Deporte y Recreación, Gustavo Rodríguez, y el vicerrector de la UNLPam, Hugo Alfonso, entre otros.

En referencia a los temas abordados en el encuentro, Gustavo Rodríguez describió que principalmente se dialogó acerca de dar forma a los detalles de un convenio marco entre ambas instituciones, con el objetivo de que el municipio de Santa Rosa pueda prestar el servicio de comedor a los estudiantes de la UNLPam, con el confort y comodidad que brindan las instalaciones del comedor municipal ubicado en el Parque Don Tomás.

Asimismo según detalló Rodríguez, se conversó acerca de la posibilidad de iniciar gestiones en conjunto ante la Dirección Nacional de Vialidad, con el objetivo de que se puedan desarrollar obras de infraestructura que permitan brindar mayor seguridad al ingreso al campus de la Facultad de Agronomía, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 35.

Finalmente, el funcionario municipal apuntó que también se conversó acerca de continuar desarrollando actividades conjuntas de interés social, deportivo y cultural, como los torneos de fútbol y vóley organizados en conjunto con los centros de estudiantes de diferentes facultades de la UNLPAM, que se desarrollaron el pasado año en el estadio municipal de nuestra ciudad.

Comentá la nota