En una recorrida, Sánchez dijo que las PASO “confunden a la gente”

En una recorrida, Sánchez dijo que las PASO “confunden a la gente”

El intendente Carlos Sánchez recorrió esta mañana los avances en la obra pluvial de la avenida Ameghino del 1000 al 1500 y consideró que las Primarias "confunden y saturan" a la población.

Junto al secretario y subsecretario de Obras Públicas, Roberto Aranegui y Roberto Pissani, el jefe comunal valoró la concreción de las tareas municipales para luego fustigar el sistema electoral.

"En este caso, vemos obras que se hacen y proyectos que hay. Las PASO hay que pasarlas, más allá que confunden un poco y la confusión no es buena para decidir. En el futuro creo que hay que reverla: satura a la gente lo que es la competencia política", ponderó.

Sobre la obra en particular, los funcionarios indicaron la importancia de la iniciativa que une a los barrios Boca Norte y Municipal.

"Se está concretando el proyecto de urbanización con personal de Obras Públicas, que básicamente consiste en la realización de cordón cuneta en las seis cuadras hasta el Faraónico y el desagüe pluvial", calificó Aranegui.

En tanto, Pissani valoró las labores. "Va a incluir la forestación de este amplio barrio y cuenta con el padrinazgo de la Maltería Quilmes, que aporta el riego por goteo", aportó posteriormente.

Comentá la nota