Recorrida de Katopodis con fuerte respaldo a Moreira

Recorrida de Katopodis con fuerte respaldo a Moreira

El Ministro de Obras Públicas de la Nación recorrió distintos puntos del distrito el pasado domingo, a propósito de los encuentros para celebrar el Día del Trabajador. En cada escala arengó a la militancia, alentó a no esperar al año que viene para salir a cada barrio y pidió seguir acompañando la gestión del intendente.

Los fines de semana, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis suele dedicarse a realizar actividades en San Martín. Sus tareas en la cartera más importante del gobierno nacional le ocupan la agenda completamente de lunes a viernes, a lo largo y ancho del país. Pero los sábados y domingos se dedica a pasar tiempo en familia e interactuar con la militancia y los vecinos del distrito.

El pasado domingo, a propósito del 1º de Mayo y los encuentros por el Día del Trabajador, Gabriel Katopodis se dedicó a visitar distintos encuentros realizados por todo el distrito.

Una de las escalas fue en el local partidario de San Martín para Todos, la organización que encabeza Diego Perrella. Allí fue recibido por el jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo Social  y el presidente del Concejo Deliberante local,  Sergio González. En el quincho de una casona en la calle Mitre hubo locro y fuerte presencia militante. Estuvieron los dirigentes más importantes de la política local para acompañar al intendente Fernando Moreira.

Los testigos afirman que Katopodis arengó a la tropa. Dijo que la pandemia ya pasó y que se debe activar el músculo militante. Pidió recorrer e intensificar la presencia en cada barrio y dijo que no se puede esperar al año que viene, que la campaña comienza este 25 de mayo.

Todo el domingo Katopodis y los principales dirigentes de la comuna recorrieron clubes, sociedades de fomentos, unidades básicas, comedores, plazas y cualquier lugar donde se reactivó la militancia por el Día del Trabajador. En cada escala el ministro resaltó la necesidad de intensificar el trabajo político y respaldar al intendente Fernando Moreira en el 2023.

En sus redes sociales, Katopodis publicó que “estuvimos con Fernando Moreira y Diego Perrella en los festejos por el Día De Las y Los Trabajadores junto a compañeras y compañeros de San Martín. Después de dos años, pudimos encontrarnos en clubes y sociedades de fomento para reconocerles el trabajo que realizan todos los días”.

El ministro Katopodis también estuvo en la Unión Vecinal Villa Sarmiento con Andrés Alonso, uno de los más importantes funcionarios de la comuna, junto a la militancia de los circuitos 388 y 381; en el Barrio Caren con José María Fernández, otro de los que integran la mesa chica local, y quienes trabajan en los circuitos 377a y 377; en Villa Concepción junto a la Secretaria de Mujeres Marcela Ferri y la militancia del circuito 378. También llegó hasta el Club Ciclon Fortin de Villa Ayacucho con los que juegan en los circuitos 380 y 384.

Comentá la nota