Reconocieron a Graciela Trinchín en la Cámara de Diputados de la Nación

Reconocieron a Graciela Trinchín en la Cámara de Diputados de la Nación
La olavarriense Graciela Trinchín fue reconocida por la Cámara de Diputados de la Nación por su trabajo como enfermera en el Hospital Naval Puerto Belgrano, donde atendió a los soldados heridos durante la Gesta de Malvinas en 1982.
La enfermera olavarriense Graciela Trinchín, nacida en la Villa Alfredo Fortabat recibió este viernes un merecido reconocimiento en un acto celebrado en la Cámara de Diputados de la Nación, junto con otras enfermeras de distintos puntos del país.

El reconocimiento a las enfermeras fue por su participación durante la Gesta de Malvinas, cuando las aspirantes navales estudiantes de Enfermería del Hospital Naval de Puerto Belgrano, en Bahía Blanca, fueron reclutadas para la atención de los heridos durante la guerra.

El acto fue un homenaje sumamente emotivo para todas estas mujeres, incluida la olavarriense Graciela Trinchín, quien hoy trabaja en "La casita", de la Clínica María Auxiliadora. La distinción la recibieron de la mano del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Julián Domínguez y del diputado nacional platense Gastón Harispe.

Comentá la nota