El HCD recibió a motoqueros que se oponen a ley provincial

El HCD recibió a motoqueros que se oponen a ley provincial
Fue tras la protesta realizada el último jueves que incluyó la entrega de un petitorio a autoridades del Concejo Deliberante durante la sesión ordinaria. Este lunes se concretó una audiencia con los ediles. El reclamo tomará estado parlamentario la próxima semana. El grupo de motocilistas encabezado por el “Gato” Barbery se opone la normativa que impone la obligatoriedad para los acompañantes del uso de cascos y chalecos reflectantes con el dominio del motovehículo impreso.
El Concejo Deliberante recibió este lunes a la Agrupación de Moteros Amigos de Olavarría, grupo que se oponen a la normativa provincial que impone la obligatoriedad para los acompañantes del uso de cascos y chalecos reflectantes con el dominio del motovehículo impreso.

Los motoqueros llevaron a cabo el último jueves una protesta por las calles de la Ciudad y se manifestaron en el Concejo Deliberante donde se llevaba a cabo la sesión ordinaria.

Allí las partes acordaron una audiencia que se concretó este lunes y que dio inicio a un expediente parlamentario.

El grupo de Moteros fue encabezado por Juan José “Gato" Barbery junto a la Vicepresidenta 1° del Concejo Patricia Bahl; el Presidente de la comisión de Seguridad Ricardo Nasello; el Presidente del Bloque Frente Renovador Einar Iguerategui y los concejales Franco Cominotto, Mariano Ferro y Florencia Juárez.

El Presidente del cuerpo deliberativo informó que con el petitorio recibido el día jueves se conformó el Expediente N°100/14 el cual tomará estado parlamentario en la próxima sesión del Concejo Deliberante a realizarse el día 29/05.

Se analizaron, además, otras cuestiones relacionadas a la seguridad, puntualmente de los motovehículos, acordándose la realización de un nuevo encuentro una vez que el Expediente pase a la comisión correspondiente.

Comentá la nota