El PJ rechaza la toma de empréstitos para la provincia

Con la Presidencia del Jefe Comunal de Corrientes, Carlos ´Camau´ Espínola, el Foro de Intendentes del Partido Justicialista de Corrientes se reunió hoy en Esquina para delinear una postura política en torno al endeudamiento de la Provincia.

El Foro, por unanimidad, determinó manifestarse en contra de la toma de créditos millonarios por parte del Poder Ejecutivo de la Provincia, a través de un documento titulado "Cuidemos el futuro de Corrientes".

El encuentro se realizó en el club Esquina Football Club, con la participación del Presidente del Consejo Departamental del PJ, Mario Alloy; legisladores provinciales del Frente para la Victoria y los funcionarios Alejandro Perrone y José Luís Benítez, ambos de la Secretaría de Deportes de la Nación. Asimismo, del encuentro tomó parte el titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette.

Los participantes coincidieron en la unificación de una postura contraria a la intención del Gobierno de la Provincia de endeudar a Corrientes mediante la toma de créditos millonarios que representarían el endeudamiento más grande de la historia.

Además, se articularon acciones en el marco de programas nacionales vigentes, con el propósito de propender a la inclusión social mediante el deporte.

Comentá la nota