Rech: “Los dichos de Núñez fueron malinterpretados y hasta dramatizados”

 Rech: “Los dichos de Núñez fueron malinterpretados y hasta dramatizados”

El concejal opinó sobre las declaraciones del presidente local de la UCR, quien recibió críticas de dirigentes del partido. Pidió “no banalizar” en temas vinculados con cargos y sí pensar en el fortalecimiento de Cambiemos.

 

El concejal Luis Rech se refirió a la polémica generada dentro del radicalismo a raíz de los dichos del presidente local del partido, Daniel Núñez, quien, en nombre de la UCR, dijo: “Nos falta mayor articulación dentro del Frente Cambiemos”.

 

En relación a declaraciones formuladas por el presidente de la U.C.R. Daniel Núñez, considero que las mismas se han malinterpretado y hasta dramatizado de manera equivocada en el seno de nuestro propio bloque”, analizó el edil, que agregó: “Núñez ha planteado la necesidad de la existencia de ámbitos de debate más institucionalizados entre los distintos espacios que conformamos Cambiemos, y que tenemos la enorme responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad”.

 

El Gobierno Municipal, entre la pesada herencia dejada de manera absolutamente irresponsable por el gobierno anterior y algunos errores propios ha tenido un comienzo dificultoso. Ahora bien, el momento actual es distinto, ya no se habla más de renuncias en el gabinete, las cosas se van enderezando, hay anuncios de obras muy importantes que ha realizado el Intendente, que dan cuenta de un Gobierno que ha recuperado iniciativa y que en general gestiona en la dirección correcta”, planteó Rech.

 

En tanto, el concejal dijo: “Coincido entonces con el presidente de la U.C.R., en que ámbitos de debate y de análisis de todos los partidos que conformamos Cambiemos no sólo que no perjudican el accionar del Gobierno, sino que lo deberían potenciar, esa es la idea central de los dichos del Presidente,reducirlos a discusiones sobre cargos o espacios de poder en el gobierno es banalizar un tema que conducido en la dirección correcta debería derivar en más beneficios que perjuicios para el gobierno en principio, pero fundamentalmente para mejorar la vida de marplatenses y batanenses, destinatarios finales de las políticas públicas”.

Comentá la nota