Rebagliatti sigue firme como Secretario de gobierno en Morón

Rebagliatti sigue firme como Secretario de gobierno en Morón

Se especuló que tras la separación de Vidal y Tagliaferro, la relación entre el intendente y su Secretario, hombre que responde a la gobernadora, no estaba de la mejor manera. Algunos medios afines al sabbatellismo difundieron que Rebagliatti dejaría el cargo. Finalmente esto no fue así. Este lunes hubo una reunión importantísima, tras ella se informó extraoficialmente sobre la continuidad del vínculo.

Durante la mañana corrió el rumor por parte de medios que responden al sabbatellismo de Morón que el Secretario de Gobierno, Carlos “Charly” Rebagliati, dejaría su cargo tras haberle presentado la renuncia al intendente Ramiro Tagliaferro, quien se la aceptaría.

La especulación se dio a partir de la ruptura de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con el intendente de Morón. Es que el Secretario de Gobierno es íntimo de Vidal y fue Secretario Legal y Técnica de la cartera de Desarrollo Social en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante todo el mandato de la actual jefa de estado provincial. Esa relación llevó incluso a que Rebagliati sea el padrino de los hijos del matrimonio Vidal-Tagliaferro.

Pero la crónica revela que luego de la separación de la pareja de la gobernadora y el intendente, la relación entre Tagliaferro con su Secretario más importante en la gestión no esta optima como de costumbre y en la tarde del lunes habrian tenido una reunión que emprolijo el vinculo por el bien del municipio. 

Comentá la nota