"Realmente esperábamos lograr una victoria por una amplia diferencia de votos"

Así lo aseguró a CAFEXMEDIO Nicolás Vitalini, ganador de las elecciones de ayer en nuestra ciudad, encabezando la lista de candidatos de Cambiemos. "Ahora hay que ratificarlo todos los días los votos logrados más cuando se es gestión porque, en definitiva, es una ardua responsabilidad", agregó.

“Nosotros realmente esperábamos contar con una victoria. Estábamos seguros de que íbamos a sacar una amplia diferencia pero no lo decimos desde la soberbia, nos sostenemos en virtud de lo que recolectamos en la calle desde que comenzamos la gestión", expresó Vitalini.

Hay que decir que Cambiemos, encabezada por Nicolás Vitalini, logró 41,57%, frente a 15,46% de Marcelo Feliú y 11,78% de Carlos Quiroga. Si estos cómputos se repitieran en las generales del 22 de octubre, para Cambiemos, oficialismo que encabeza el Jefe comunal, Hector Gay, sería una clara muestra de confianza a su gestión de los vecinos bahienses.

"No tengo dudas de que hoy Bahía Blanca está mucho mejor desde que cuando asumimos en el 2015, tampoco, obviamente, vamos a ser tan necios y ni mucho menos a negar o desconocer todas las cosas que hacen falta y las dificultades que existen pero me parece que un gran porcentaje de la ciudadanía tomó nota y empezó a percibir todas las cosas que estamos haciendo y eso, en definitiva, se tradujo en votos, siendo conscientes de eso, hay que ratificarlo todos los días más cuando se es gestión porque, en definitiva, es una ardua responsabilidad”, remarcó.

Con estps números, Cambiemos lograría ingresar al Concejo Deliberante a 8 representantes propios. Ellos serían, Nicolás Vitalini, Lucía Pendino, Federico Tucat, Marisa Pignatelli, José Lopez, Gabriela Schieda, Fernando Ascuaga y Anabella Castillo.

De esta manera, el oficialismo tendría mayoría en el cuerpo con los 6 concejales que finalizan su mandato recién dentro de dos años.

Comentá la nota