Realizarán un seminario de "Liderazgo y Construcción Política"

Realizarán un seminario de "Liderazgo y Construcción Política"
Lo anunciaron en conferencia de prensa en el despacho del intendente, estuvo el director del Incap Guillermo Chávez. La inscripción se extiende hasta el miércoles 14 de abril inclusive.
Este martes en horas del mediodía el Municipio y el Gepso (Grupo de Estudios Políticos y Sociales de Olavarría), firmaron un convenio con el Incap (Instituto Nacional de Capacitación Política) para el inicio del Seminario de Liderazgo y Construcción Política. La firma la realizó el intendente José Eseverri, junto al director del Incap Guillermo Chávez, y José Gervasio González Hueso del Gepso

El Seminario "Liderazgo y Construcción Política", lo brindará el Dr. Daniel Omar Arzadun, Doctor en Ciencias Políticas y Licenciado en Ciencias de la Educación.

Al respecto, el Intendente José Eseverri, destacó que "el convenio significa la posibilidad de presentar un programa de capacitación abierto a la comunidad, a nivel local, en conjunto entre el Municipio de Olavarría y el GEPSO, que preside José Gervasio González Hueso".

"Se pretende brindar herramientas y capacitación, en algo tan necesario hoy en la política de todos los niveles, como lo es la formación de nuevos dirigentes, nuevos líderes; que estén preparados para luego asumir los compromisos gubernamentales o políticos", resaltó el Intendente Eseverri.

En la oportunidad, el director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Dr. Guillermo Chaves aseguró que desde el INCaP "venimos trabajando fuertemente para generar más participación, nuevos liderazgos y promover la renovación de dirigentes en Argentina" y agregó que "nuestro desafío es que la renovación dirigencial se vea reflejada en cada proceso electoral futuro y que podamos dotar a nuestra democracia de nuevas generaciones de dirigentes".

La capacitación está dirigida a vecinos, funcionarios locales y provinciales, miembros de organizaciones sociales, sindicales, empresariales, profesionales y demás interesados de nuestra ciudad.

El mismo se llevará a cabo los días viernes 16, 23 y 30 de abril de 2010, en el Salón Azul, en el horario de 18 a 21 horas.

La inscripción se extiende hasta el miércoles 14 de abril inclusive. Para mayor información podrá dirigirse a la calle 25 de mayo 2729, de 17 a 20 horas, al teléfono 422756 o por mail a gepso2010@yahoo.com.ar

Comentá la nota