Reactivan planta embotelladora de agua mineral “El Turpial” en Monagas

Reactivan planta embotelladora de agua mineral “El Turpial” en Monagas

El secretario de Producción y Desarrollo de la gobernación de Monagas, Gustavo Sucre, informó que el gobernador del estado, Ernesto Luna, reactivó la Planta Embotelladora de Agua Mineral “El Turpial” en el municipio Caripe como parte de convertir a Monagas en una potencia agroindustrial.

Destacó que unas 65 mil botellas de agua mineral han sido envasadas desde el pasado 4 de marzo cuando nuevamente se inició el funcionamiento de esta industria perteneciente al gobierno regional que tiene capacidad para embotellar 2.500 unidades/día de 550 milímetros.

“Para la puesta en marcha de esta industria fue necesario ejecutar algunas mejoras en las instalaciones, así como la adecuación necesaria para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias reglamentarias para este tipo de actividad, generando 26 puestos de trabajos”, expresó Sucre.

Esta planta ubicada en las instalaciones de la Frutícola del municipio Caripe forma parte de los planes que hace el gobernador para el impulso del aparato económico y productivo en la entidad.

Comentá la nota