Reabrió el Bingo Morón tras nueve meses de inactividad por pandemia

Reabrió el Bingo Morón tras nueve meses de inactividad por pandemia

Se percibe reactivación en el centro de la ciudad dado que reabrió el Bingo Morón tras nueve meses de inactividad por pandemia.

Quienes buscan distraerse podrán hacerlo debido a que reabrió el Bingo Morón tras nueve meses de inactividad por pandemia. Ubicado en la calle San Martin al 100, no funcionaba desde Marzo, cuando el presidente Alberto Fernández dispuso las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que exigía el cierre de todos los establecimientos públicos que funcionasen como aglutinadores de gente.

Finalmente el 14 de diciembre volvió a funcionar con protocolos. En la puerta, personal del Bingo sanitiza a quien desea ingresar. Recepciona a los visitantes con una sofisticada máscara plástica y barbijo. También recuerda la necesidad de cumplimiento del protocolo. Por otra parte, sumaron cartelería alusiva a medidas sanitarias.

El sitio oficial de Codere detalla que es obligatorio el tapabocas tanto para el ingreso como la permanencia. El personal de seguridad «realizará un control no invasivo de la temperatura a todos los clientes antes de ingresar a las salas, como parte del protocolo preventivo. Si tenés fiebre o algún síntoma te pedimos que no asistas», detalla el comunicado.

«Como parte de nuestro protocolo preventivo, en el accesoingreso a las salas colocaremos alcohol en gel y/o alcohol con pulverizador para que todo aquel que entre lo haga con sus manos desinfectadas. También contaremos con displays de alcohol en gel en diversos espacios dentro nuestras Salas para que puedas desinfectar tus manos cuando lo desees», remarcan desde la empresa.

Bingo Morón funciona las 24 horas los 365 días de la semana, de noche se registró una afluencia mayor de gente.

Comentá la nota