Raverta: "Estamos caminando para que Mar del Plata tenga un gobierno de trabajadores"

Raverta:

La directora de Anses destacó la gestión de Axel Kicillof en la provincia y dijo que "camina" para lograr ganar la Intendencia este año.

Estamos caminando para que Mar del Plata tenga por primera vez un gobierno de trabajadores”. Con esa frase Fernanda Raverta ratificó una vez más su voluntad de competir por la Intendencia de General Pueyrredon en las elecciones de este año, durante un plenario con referentes de centrales obreras en Mar del Plata que respaldaron su candidatura.

Raverta fue una de las oradoras del plenario que además impulsó la candidatura de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y promovió la reelección del gobernador Axel Kicillof.

En ese marco, la funcionaria nacional expresó su alegría por participar del “encuentro de trabajadores y trabajadoras”. Y destacó: “No es casualidad el amor que se siente en este lugar de Smata. Tiene que ver con una convicción: en la Provincia de Buenos Aires tenemos un gobierno que cree que gobernar es crear trabajo”.

Raverta añadió que la creación de trabajo debe ser con “dignidad” y “salarios que nos permitan llegar a fin de mes”. “Eso es el gobierno de la provincia de Buenos Aires y por eso este acompañamiento”, añadió.

La directora de la Anses dijo que en el plenario participaron dirigentes con mucha representatividad en la ciudad. “En algún momento vamos a lograr que esa representatividad se haga oír en la ciudad y tengamos por primera vez en Mar del Plata un gobierno de trabajadores y trabajadoras. Estamos caminando para eso, vamos en esa dirección este año”, cerró Raverta.

Comentá la nota