Raúl Pugno, de director de Gestión del Hospital a conducir Obras Sanitarias

Raúl Pugno, de director de Gestión del Hospital a conducir Obras Sanitarias

Después de cumplir funciones como director de Gestión del Hospital Interzonal General de Agudos “San José” durante algo más de ocho meses, el dirigente Raúl Pugno pasará a ocupar el cargo de titular de Obras Sanitarias.

La dirección técnica de la dependencia es ocupada por el ingeniero, Julio Villarreal, mientras que Pugno será desde los próximos días el director ejecutivo.

La asunción de Carlos Pérez como Jefe de Gabinete y de Guillermo Illia como secretario de Servicios Públicos, empezó a provocar algunas modificaciones y el traspaso de Pugno desde el Hospital “San José” a Obras Sanitarias es una de las primeras.

Si bien no fue confirmado oficialmente, el lugar que deja vacante Raúl Pugno en el nosocomio no sería ocupado nuevamente.

El intendente municipal, Javier Martínez había justificado el rol de director de Gestión del Hospital “como un cargo dentro del Convenio de Administración, junto con nuestro Ministerio de Salud, con el fin de encargarse de la coordinación desde el Municipio con el Hospital y en lo que tiene que ver con la infraestructura”.

Raúl Pugno, quien en alguna oportunidad fue precandidato a intendente por Peronismo Federal, encabezado por Eduardo Duhalde; aspirante a comandar el Municipio por el Frente Renovador, de Sergio Massa -pero por el sector de Jesús Cariglino– y también funcionario del exintendente municipal, Héctor María Gutiérrez, ahora se transformó en un representativo dirigente de la gestión PRO, que lidera Javier Martínez, además de un funcionario de confianza.

Comentá la nota