Raúl Feito sería candidato por el Frente Renovador de Sergio Massa en las Municipales 2015

Raúl Feito sería candidato por el Frente Renovador de Sergio Massa en las Municipales 2015

En estas horas el secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad y una de las principales espadas de su gestión, Arquitecto José Carabelli, esquivó dar precisiones en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Se había especulado en que Feito podría emigrar al PRO, pero ello se descartó

Si bien todos los caminos parecen conducir su destino electoral en el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, aún no hay información oficial sobre la postura que adoptará el intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, quién manifestó oportunamente que se presentará como precandidato en las PASO del próximo 9 de Agosto.

En estas horas el secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad y una de las principales espadas de su gestión, Arquitecto José Carabelli, esquivó dar precisiones en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). “Ya se definieron muchas cosas y en estos días se dará el retoque final, pero no estoy en condiciones de adelantar nada”, manifestó el funcionario, en lo que pareció un claro respeto a lo que diga el mandatario comunal en los días que restan para la oficialización de las listas.

Se había especulado en que Feito podría emigrar al PRO, pero ello se descartó luego de las apreciaciones vertidas por el principal referente de Macri en el distrito, Licenciado Carlos Bilbao, antes de partir el martes con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de presentar la lista que encabeza y con Hugo Cuerda como primer precandidato a concejal. Por lo tanto, todo indica que asumirá la representación del “renovadorismo”, frente al que adhirió a pocas horas de haberse realizado la elección legislativa del 2013.

Comentá la nota