Raúl Cheyllada asume como Secretario de Producción

Raúl Cheyllada asume como Secretario de Producción
El exdirector provincial de Promoción Industrial ya está en contacto con la oficina que coordinaron Jorge Ponzio y Carlos Casini, vacante desde diciembre. Guacone le tomará juramento al nuevo funcionario este martes a las 10.30 en su despacho.

El sampedrino que se desempeñara en el Ministerio de Producción del Gobierno de Daniel Scioli fue convocado por el intendente para ocupar el cargo que coordina las direcciones de Producción, Turismo y Cultura. Se trata de la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico que reemplazo a la de Producción.

Raúl Cheyllada fue Director de Desarrollo y Promoción Industrial provincial primero y Director provincial para la promoción de la competitividad, la innovación y los servicios después. Mantuvo contacto fluido con San Pedro desde la gestión de Jorge Ponzio en la Secretaría que ahora ocupará él. Ese contacto comenzó con la intención local de instalar un Parque Industrial mixto, con apoyo del Gobierno de Scioli.

El nuevo funcionario prestará juramento este martes a las 10.30 de la mañana, mientras que desde este lunes ya se lo pudo ver recorriendo las instalaciones de las oficinas que le tocará conducir. El Gobierno municipal ocupa así una vacante que tenía desde diciembre pasado, cuando Carlos Casini volvió al Concejo Deliberante

Comentá la nota