Randazzo: “Somos la alternativa al pasado de Cristina, la insensibilidad de este gobierno y el oportunismo de Massa”

Randazzo: “Somos la alternativa al pasado de Cristina, la insensibilidad de este gobierno y el oportunismo de Massa”

Lo expresó el contador Florencio Randazzo primer candidato a senador nacional de Cumplir, en su visita a Chivilcoy en la tarde de ayer, donde ofreció una conferencia de prensa

El ex ministro de Transporte de la Nación y actual precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, estuvo ayer en nuestra ciudad visitando la sede del partido Justicialista y luego se dirigió al club La Pampa, donde ofreció una conferencia de prensa a los medios locales.

En la sede de la avenida Sarmiento se reencontró con viejos conocidos de la política, conoció a muchos jóvenes que se han sumado a su campaña y luego se trasladó al centro de la ciudad, donde recibió el saludo de cada uno de quienes encontró a su paso.

Una vez en el interior de la institución de la calle Rivadavia, y tras las presentaciones del doctor Ariel Franetovich y la doctora Patricia Mangino, accedió a las consultas de los medios locales, acompañado a sus espaldas por todos los componentes de la lista local de Cumplir.

En su introducción dijo que “Fui recibido con un gran cariño, yo a Chivilcoy le debo todo, no hicimos demasiado bien las cosas para que la gente nos acompañe de la forma en que hubiéramos deseado, hay culpas compartidas por todos y cada uno y nos hacemos cargo. Lo que no es menos cierto, es que le devolvimos a Chivilcoy posibilidades de desarrollo enormes. Chivilcoy se ha transformado en un ícono en la región, volvió a ser la Perla del Oeste en desarrollo, en nuevas empresas, el parque industrial, el centro universitario y hay muchas cosas más por hacer. Siento que soy profeta en mi tierra, que hicimos una gran transformación aquí y me parece que tenemos una enorme responsabilidad este año de cara al 2019”.

La primera de las preguntas se relacionó con la llegada de un solo tren semanal a Chivilcoy, sobre lo que dijo  “Asumimos 6 meses después de la tragedia de Once y renovamos el área metropolitana, empezamos con algunos servicios de cercanía, empezamos la electrificación a La Plata con 100 coches 0 km y empezamos con larga distancia. Y empezamos un servicio a Chivilcoy.

Lo que tiene que hacer el actual gobierno, no sé si están convencidos, es seguir con este proceso de transformación. Lo que puede hacer el gobierno es seguir con la política en materia ferroviaria, no sólo en pasajeros, sino que también en cargas, que nosotros también hicimos un cambio. Se puede hacer y lo demostramos nosotros que se podía, debe ser una decisión política del actual gobierno”.

Somos la alternativa

Sobre lo que ocurrirá en las elecciones del 22 de Octubre el contador Randazzo dijo “Tenemos la posibilidad de iniciar un camino difícil pero fructífero. Nosotros hemos honrado la palabra, cosa que se ha perdido en estos tiempos. Somos una alternativa, con este gobierno absolutamente insensible que lleva adelante una política económica que ya sufrimos, ajuste fiscal, ajuste monetario, endeudamiento e importaciones, esto destruye el tejido social de la Argentina.

Quienes voten a este gobierno estarán ratificando estas ideas y nosotros no creemos que Cristina sea la alternativa, no debemos volver al pasado, un pasado sin autocrítica, un gobierno en el que cometimos errores, desconocimos problemas, no fuimos inteligentes ante el reclamo del ciudadano y tampoco creo que el oportunismo de Massa sea la solución. No estoy de acuerdo en esas formas de hacer política. Somos una alternativa y muchísima gente nos acompañará”.

Lista de nuevos nombres

Consultado sobre las ausencias de nombres históricos en la lista local y los eventuales “heridos” que han quedado en el camino o se han ido a otras fuerzas, dijo “Cada uno tiene la libertad de estar donde más cómodo se sienta. Con Patricia, Carla, Guillermo, Fernando, tenemos una enorme responsabilidad y posibilidad, con esta lista que nos representará en estas elecciones del 12, con una oportunidad histórica. No tuve nada que ver con el armado, siempre he sido respetuoso de la decisión que se toma a nivel local. A mí me parece bueno renovar caras, que es lo que reclamamos nosotros a nivel nacional. Está bueno recambiar, es una buena señal, dejando espacios a nuevos actores. Estamos mirando para adelante”.

Finalmente, con relación a su retorno antes del 13 de agosto, Randazzo reconoció “Yo no creo que pueda volver antes de esa fecha, con los compromisos que tengo. Vengo de Junín, estamos recorriendo la provincia, Sí, haremos un acto entre agosto y octubre”.

Quiero que a Chivilcoy le vaya bien”

En el cierre de la conferencia dijo sobre la administración local que conduce Guillermo Britos dijo: “Sé poco de lo que ocurre en Chivilcoy, hablo con mi familia, con Ariel. Trato en la medida de lo posible, de no ser un impedimento para que la administración local funcione porque quiero que  a Chivilcoy le vaya bien. No hablé con Britos, pero le deseo lo mejor, porque detrás de su gestión hay un pueblo que se beneficia si hace las cosas como corresponde.

 A nadie le deseo que le vaya mal y mucho menos a quienes conducen mi ciudad. También lo pienso con los gobiernos de la Provincia y la Nación, más allá de que con ellos no estoy de acuerdo”.

Comentá la nota