Randazzo se reunió con los candidatos de CUMPLIR en La Plata

Randazzo se reunió con los candidatos de CUMPLIR en La Plata

El representante del espacio peronista CUMPLIR, Florencio Randazzo fue recibido durante el sábado por el concejal y secretario general del gremio de la Sanidad, Pedro Borgini en la sede de ATSA de La Plata.

 

En la reunión, que estuvieron presentes el candidato a diputado provincial Gustavo Di Marzio, la candidata a concejal Paula Lambertini y todo el Frente Justicialista CUMPLIR de nuestra ciudad, se analizó la agenda de cara a Octubre y se conversó sobre la reconstrucción del movimiento nacional para el futuro de todos los argentinos. Se remarcó la importancia en este contexto de empezar a construir un proyecto de país con justicia social, reconociendo los errores del pasado para corregirlos en perspectiva del futuro.

También el anfitrión, Pedro Borgini, acompañó y renovó su apoyo al peronismo: "Venimos trabajando desde hace tiempo con el fin de reconstruir el Peronismo. Sabemos que no es fácil, lo primordial es estar todos juntos para darle pelea a esta nueva derecha" dijo Pedro Borgini al iniciar la charla en el despacho del sindicato de la Sanidad.

Comentá la nota