Randazzo recorrió obras del tren Roca junto a Alejandro Sabella

Randazzo recorrió obras del tren Roca junto a Alejandro Sabella

El Ministro del Interior y Transporte visitó la construcción del nuevo viaducto Ringuelet acompañado por el exDT de la Selección nacional. "En las elecciones presidenciales voy a votar por el Frente para la Victoria", adelantó "Pachorra".

Acerca de la electrificación de la línea Roca, Randazzo expresó: "Es una obra sumamente importante que está en plena ejecución, como así también el armado de columnas y catenarias en toda la traza para avanzar con la electrificación”.

Asimismo, resaltó la presencia de Sabella y señaló que "me encantaría que en algún momento sea intendente de La Plata. Alejandro es un vecino y un compañero muy atento a los problemas de la ciudad", dijo el Ministro.

Por su parte, el exentrenador de la Selección dijo: "Lo conozco a Florencio, hemos comido un par de asados juntos, previo al Mundial de Brasil, y tenemos una gran relación" al tiempo que señaló que votará por el FpV en las próximas elecciones.

"Esta es una gran obra, que pasa por donde yo vivo, soy un ciudadano más del barrio y vengo a apoyar esta obra que está buena para todos", concluyó.

Comentá la nota