Randazzo ya cuenta con un espacio afín en nuestra ciudad

Randazzo ya cuenta con un espacio afín en nuestra ciudad

Presentaron la mesa de conducción. Kuhn prepara propuestas y realiza reuniones. Venegas en homenaje.

En la noche de ayer se llevó adelante la presentación de la mesa de conducción "Randazzo 2015” de nuestra ciudad. Este espacio tendrá como referente al dirigente kirchnerista del espacio "Peronismo que Viene”, Roberto Gómez.

Para eso se llevó a cabo un acto en el local de calle 56 casi 59 – se aprovechó la ocasión para inaugurarlo en forma oficial- que contó con la presencia del Diputado provincial Germán Cestona y los concejales de Mar del Plata, Daniel Rodríguez y Fernando Maraude.

En el comienzo del mitin fue presentada esta mesa, que quedó conformada, además de Gómez , de la siguiente manera: Martín Paolini, de la agrupación La Florería; Laura Salomón,  docente del Movimiento Mayo; Noemí Cesio, por el Frente Transversal, "Fito” Pinzone de la agrupación de músicos y artistas con Randazzo; Fernando Hansen, del gremio AMS (trabajadores de maestranza y Servicios de Casinos), Mario Coste del sindicato de Fleteros; Rolando Rodríguez, de La Locomotora y Abel López, de la agrupación 17 de noviembre.

Luego de la presentación se escucharán las palabras de Gómez, a quien le siguieron  Daniel Rodríguez y Cestona.

Vale destacar que en el inicio del actos se realizó un homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse doce años de las elecciones ( el 27 de abril de 2003) que posibilitaron que el en ese entonces gobernador de Santa Cruz llegue a la presidencia.

Se mueve Kuhn

El precandidato a intendente, Fernando Kuhn está llevando adelante varías actividades con vistas a la conformación de las propuestas que le acercará a la ciudadanía de Necochea. 

Para eso no sólo está llevando adelante reuniones en distintos barrios con vecinos sino también con sus equipos técnicos para sumar ideas como por ejemplo un plan destinado a recuperar los espacios públicos. También están elaborando un programa de desarrollo de la obra pública en el distrito y analizan cómo buscarán recuperar efectividad en el estado municipal.  

Kuhn explicó que "el fin de semana estuvimos en Las Cascadas donde paseamos por ese bonito lugar y después felicitamos a quienes lo mantienen, ya que debería ser cuidado y mantenido por el estado municipal, que es a lo que apuntamos nosotros con estos espacios”. 

Por otro lado, el concejal destacó que con el resultado de las elecciones en la ciudad de Buenos Aires "se consolida el final de un ciclo a nivel nacional” y lo "importante es que el radicalismo forma parte de ese proceso de cambio en todo el país, tal como lo indicaron las autoridades partidarias de la UCR” señaló.

Aniversario

Gerónimo Venegas participó del acto que organizó la CGT Azopardo para recordar los 36 años del primer paro realizado contra la última Dictadura Militar. En el mismo se le brindó un homenaje a los trabajadores protagonistas del paro general contra la Dictadura Militar realizada por la "Comisión de los 25".

Esta medida de fuerza se realizó el 27 de abril de 1979 el sindicalismo argentino dio la primera respuesta orgánica al Proceso de Reorganización Nacional, bajo el riesgo de resultar encarcelado o secuestrado por parte de un grupo de tareas, la Comisión Nacional de los 25 fue la artífice de aquel paro organizado en la clandestinidad.///

Comentá la nota