Randazzo afina sintonía con Othacehé y se birla el apoyo de otro intendente

Randazzo afina sintonía con Othacehé y se birla el apoyo de otro intendente

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, agendó una nueva cumbre con un jefe comunal que regresó al kirchnerismo.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió hoy con el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, para analizar "temas de agenda política y partidaria" tras el regreso del jefe comunal al Frente para la Victoria.

"Fue una reunión muy positiva, luego del retorno de Raúl al Frente para la Victoria. Estuvimos analizando temas de agenda política y partidaria de cara a las primarias de agosto", sostuvo el precandidato presidencial.

Durante el encuentro, Randazzo y Othacehé también hablaron sobre "las obras de renovación que se están llevando adelante en la línea Sarmiento", señaló el ministro, a la vez que anunció: "En los próximos días estaré visitando el distrito".

La reunión se llevó a cabo en el despacho que el funcionario nacional posee en la Casa Rosada. Tras 14 meses dentro del armado del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Othacehé había formalizado a mediados de mayo pasado su retorno al kirchnerismo.

Cabe recordar que Scioli fue quien primero se mostró con el "Vasco" cuando corrían las versiones de su vuelta al kirchnerismo en un acto por Seguridad, pero la foto que formalizó la vuelta la tuvo en Casa Rosada, como viene siendo costumbre. Ahora, Randazzo, quien mantiene una fluida relación con el alcalde que no se interrumpió ni durante su breve estadía en el massismo, se anotó otro poroto. 

Comentá la nota