El randazzismo de Brown definirá sus candidatos en las PASO

El randazzismo de Brown definirá sus candidatos en las PASO

Por falta de acuerdo, el diputado bonaerense Mariano San Pedro y la concejal del Movimiento Evita Laura Silvetti encabezarán las nóminas que disputarán la interna de Cumplir en el distrito.

El diputado provincial del FpV-PJ Mariano San Pedro lidera una de las listas de Cumplir. Lo acompañan la subsecretaria de Derechos Humanos del Municipio, Ivana Rezano, y Carlos Carvajal, edil del FpV.

En diálogo con Info Región, San Pedro expresó que “la mayoría de los bonaerenses está muy fastidiado con la política económica del Gobierno”. 

“Es un Gobierno que no ha cumplido ni una de las promesas de campaña”, cuestionó el legislador y planteó la necesidad de que la oposición “no los lleve a discutir el pasado o a seguir tensionando la discusión política”. 

“Tenemos una gran oportunidad de irrumpir en el escenario electoral, con un candidato (Florencio Randazzo) que tiene una alta imagen en los bonaerenses, por su trayectoria política y sobre todo por la gestión”, destacó.

Interna. Por otro lado, el Movimiento Evita local presentó lista propia dentro de Cumplir con la concejal Laura Silvetti a la cabeza. Ramón Brizuela y Alejandro Brandan completan los primeros lugares de la nómina.

“Nunca fuimos parte de la línea de San Pedro y cuando nos sentamos a dialogar no hubo acuerdo, así que por una definición política decidimos armar la lista”, indicó Silvetti a Info Región.

En ese marco, manifestó: “Vamos con las mismas expectativas que las otras listas, de ganar”. “En el territorio, hoy la importancia de la campaña es trabajar por el que menos tiene, en la periferia, que son los que más nos acompañan”, apuntó la precandidata.

Comentá la nota