Ramos y Camarda participaron en la proclamación de Alfonsín

Los dirigentes provinciales y referentes del Movimiento de Renovación Nacional (Morena), Miguel Ramos y Jorge Camarda, asistieron a la proclamación de Ricardo Alfonsín como candidato a presidente de la Nación por la UCR.
Los concejales de Trelew y Comodoro Rivadavia mantuvieron reuniones de trabajo con el senador Gerardo Morales, quien es parte del equipo de campaña del presidenciable, y el jueves por la noche, tras el acto, cenaron junto al titular del partido a nivel nacional Angel Rozas y representantes de todas las provincias.

Los chubutenses están encabezando el armado alfonsinista en la provincia y según expresó Camarda, «en los próximos días mantendremos una secuencia de reuniones en cada ciudad con las dirigencias locales a fin de conformar las mesas del Movimiento».

Por su parte, Ramos indicó que dirigentes chubutenses se sumarán a la estructura nacional de Morena, acompañando a Alfonsín, «lo que nos va a permitir organizarnos en la provincia en las instancias locales y provinciales, mejorando así la participación en las decisiones del partido».

El trelewense enfatizó que la organización local «permitirá renovar la dirigencia evitando la atomización, que sólo debilita aún más a nuestro partido, para impulsar cambios estructurales que le permitan a la UCR volver a ser una fuerza potente, que con firmeza sea una alternativa de gobierno»

Comentá la nota