Ramón Simón aclaró que el Partido Liberal “no es oficialista”

En el marco de las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, de que el Partido Liberal (PL) es la segunda fuerza mayoritaria en Corrientes, habló hoy en “La Mañana” el diputado Ramón Simón dijo que el PL “no es oficialista”
El diputado provincial Ramón Simón, en comunicación con Cristina Vicentin aclaró hoy en “La Mañana” que el Partido Liberal (PL) “no es oficialista”. Dijo que a pesar de que el radicalismo gobernante cuente con el apoyo legislativo del liberalismo, hace un año “fuimos a elecciones en alianza con un partido que perdió”.

En este sentido explicó respecto a la consulta de si hay una alianza predeterminada con el oficialismo, que en la mayoría de los casos el Gobierno contó con los 6 votos del PL para sacar sus proyectos, pero esto “es en virtud de nuestra propia estrategia inicial de votar en bloque, y además no desconocemos que contamos con la presidencia de la cámara como factor de poder importante” dijo Simón.

“Nuestro principal objetivo es consolidarnos en lo legislativo en el 2011, sin perder de vista la elecciones nacionales y de cara al 2013 en las provinciales” comentó el diputado. Aunque afirmó que seguramente “nos vamos a manejar bajo el esquema de alianza ya que ni siquiera los dos partidos mayoritarios nacionales pueden gobernar solos”, aclarando “que venimos siendo considerados hace tiempo como factor importante de definiciones, lo que va marcando un cierto rumbo en el partido”, respecto a las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, de que el PL es la segunda fuerza de la Provincia.

Comentá la nota