Ramanzini le respondió a Monfasani: “Es lamentable”

Ramanzini le respondió a Monfasani: “Es lamentable”

El Diputado Provincial aseguró que estas elecciones no votará ni a Pángaro ni a Ramanzini, al respecto el candidato a Intendente por el Frente Renovador manifestó: “No se puede cambiar de opinión según la ocasión y la conveniencia”. Ramanzini anunció que el miércoles presentarán un plan de salud y que “antes del 9 de agosto” esperaran la llegada de Sergio Massa.

La semana pasada Daniel Monfasani dialogó con Lilí Berardi en el marco del programa Sin Galera donde sin tapujos aseguró que existen dos precandidados a intendentes a los que “nunca” votaría. El Diputado Provincial dejó en claro que ni Pángaro ni Ramanzini contarán con su acompañamiento.

En ese sentido el precandidato del Frente Renovador manifestó que la actitud de Daniel Monfasani “es lamentable” y explicó: “Él forma parte de un espacio político, no puede cambiar según la ocasión y la conveniencia”.

“Me parece que decir eso es pensar que uno es dueño de los votos y  el vecino es el dueño de los votos”, remarcó y completó que “como siempre” apoyarán la boleta “de punta a punta”.

En el Paseo Público, donde dialogó con los vecinos, Ramanzini notificó que el miércoles presentarán un plan de salud y que para ello ofrecerán una conferencia de prensa que estará a cargo de profesionales de la salud de Islas Malvinas.

Por último anunció que para antes del 9 de agosto esperan la visita de Sergio Massa que el sábado estuvo en San Nicolás y Escobar.

Comentá la nota