El Radicalismo proclamó a la nueva conducción hasta 2015

El Radicalismo proclamó a la nueva conducción hasta 2015
El titular del partido dijo que formarán un espacio con partidos afines alejados de los oficialismos.

La Unión Cívica Radical comienza una etapa con nuevas autoridades y con la premisa de formar un nuevo espacio “lejos de los dos hegemonismos, el nacional y el provincial”, según la definición de su flamante titular, Horacio Quevedo. Ayer en la sede central del partido ubicada en 9 de Julio y Colón, asumieron las autoridades que fueron proclamadas por la Junta Electoral para el período 2013-2015, resultado del acuerdo entre las líneas internas que derivó en la presentación de la lista Unidad Radical.

“El Radicalismo tiene ahora un primer compromiso y misión que es la de constituir junto a los partidos políticos afines un espacio electoral que la ciudadanía espera. Y para lograrlo vamos a cumplir con lo que nos ha instruido la Convención Provincial que sesionó en la ciudad de La Toma donde se decidió que estemos lejos de los dos hegemonismos: el provincial y el nacional”, dijo Quevedo en el salón de actos de la Casa Radical.

Además del titular provincial del partido, estuvieron el presidente del distrito Capital, Alejandro Cacace, quien además acompañará a Jorge Agúndez y Walter Ceballos en el Comité Nacional, junto a la diputada Ana María Nicoletti. Mientras que el rector de la Universidad Nacional de San Luis, José Riccardo, integrará la Convención Provincial.

Quevedo se mostró conforme con la decisión de la junta de evitar las internas porque dijo "hoy no existen diferencias importantes entre las distintas corrientes".

Comentá la nota