El candidato a concejal por la UCR Nicolás Maiorano, señaló que “logramos conformar una lista netamente radical”. Además resaltó que el acuerdo Pulti-La Cámpora no caerá bien en el electorado.
“Estamos muy conformes. Durante los últimos 15 días y después de haber dialogado con distintos sectores del Partido y con aquellos que integran el FAP, arribamos a una lista importante desde las personas que la integran hasta lograr una lista netamente Radical”, sostuvo Maiorano en diálogo con LOQUEPASA.NET.
Al respecto resaltó que “el radicalismo de Mar del Plata mantuvo una línea de coherencia e hizo una lista radical para las elecciones. Nos felicitaron por ello y por lo competitiva de la misma”.
Consultado si la UCR esta en puertas, como dicen muchos, de una “buena” elección, Maiorano dijo que “eso ira de la mano de la propuesta que realicemos a los vecinos, de la coherencia de lo que hicimos y lo que pretendemos hacer. Si trabajamos con responsabilidad, no nos excedemos con el discurso, el vecino sabe que somos gente de compromiso”.
Finalmente apuntó contra el intendente Gustavo Pulti y Acción Marplatense. “El intendente esta teniendo bastantes falencias y el acuerdo político que realizó por ejemplo con La Cámpora no le caerá nada bien al electorado marplatense y buscarán una alternativa para manifestarse el rechazo a ese acuerdo. Ante eso la UCR es una buena opción”, concluyó.



Comentá la nota