El radicalismo bahiense a la espera de una definición a nivel nacional

El radicalismo bahiense a la espera de una definición a nivel nacional

Si bien destacan la importancia de conformar un frente por ejemplo con Integración Ciudadana y el GEN, aún aguardan la decisión del centenario partido. “Tenemos que hacer un cambio de hoja y empezar de cero”, reclamó Gisela Caputo, titular del comité local. 

Nada se sabe hasta el momento que hará el radicalismo de cara a las elecciones presidenciales. Sus máximos referentes no definieron si se suman al acuerdo Macri- Carrió, o avanzan en la conformación de otros frentes.

Esa indefinición se traslada a nuestra ciudad donde aún no se determinó si la UCR formará parte de una alianza o irá “sola” a los comicios.

En tal sentido, la titular del comité local del centenario partido, Gisela Caputo, dijo que continúan las charlas con Integración Ciudadana y el GEN, pero recalcó que depende de qué hará el radicalismo a nivel nacional.

“Hay que hacer un cambio de hoja y empezar de cero, dejar atrás los rencores y peleas, y pensar por quienes estamos acá”, enfatizó.

En tanto, señaló que dentro del partido hay dos grupos, uno que apoya la precandidatura a intendente de Juan Carlos Cabirón, y otro que pretende avanzar en un acuerdo amplio.

“La conformación del frente es necesario”, opinó por último.

Comentá la nota