Radicales de la tercera sección debatieron "Ideas para gobernar la Provincia"

Radicales de la tercera sección debatieron

MÁS DE 200 DIRIGENTES RADICALES DEL CONURBANO PARTICIPARON DE UN PLENARIO DE APOYAN A LA CANDIDATURA DE MAXIMILIANO ABAD COMO GOBERNADOR.

 

 

Más de 200 dirigentes radicales de la Tercera Sección Electrora se reunieron en la sede de la UCR de Magdalena donde se se llevó a cabo el foro Ideas radicales para gobernar la Provincia, en el que disertaron referentes del partido

El plenario, además, fue compuesto por presidentes y autoridades partidarias de los comités, junto a concejales y consejeros escolares de la tercera sección electoral.

Es que más de 200 personas de 20 municipios de la tercera sección electoral nos juntamos para debatir, escuchar ideas 👂🏻 y capacitarnos de cara la nueva cita que la UCR tiene con la sociedad en octubre 🗳️. pic.twitter.com/4rH51IBqk9

— Gonzalo Peluso (@gonzapeluso) March 19, 2023

La actividad se hizo como una preliminar en la que representantes de los muncipios de esa sección se encontraron para acompañar la candidatura a gobernador del legislador provincial marplatense y titular de la UCR bonaerense, Maxi Abad.

También participaron los diputados nacionales Sebastián Salvador, y Fabio Quetglas, el diputado bonaerense Claudio Franjul, el consejo de eduación provincial Diego Martínez y Manuel Terrádez, una de las espadas de Facundo Manes, entre otros.

La apertura del evento estuvo a cargo del intendente local, Gonzalo Peluso, quien aseguró: “La mayor satisfacción que tenemos quienes llegamos al gobierno, es, que todos los días tenemos que solucionar el problema de los vecinos, pero sin perder el norte, que es transformar la sociedad”.

“También puedo decir que son pocos los partidos, como el radicalismo, que se dedican a discutir la política en un plenario como haremos hoy. Y lo hacemos dentro de un marco partidario, de ideas”, añadió.

Por su parte, Daniel Cappelletti, jefe comunal de Brandsen, señaló: “Nosotros creemos firmemente en esa vieja teoría de la política del mano a mano, en la política del abrazo, en la política del tenderle al vecino que nos escucha a diario y que nos necesita para poder de algún modo llegar con cada una de las cuestiones que ellos necesitan”.

Comentá la nota