Rabinovich salió al cruce del proyecto para dividir el circuito electoral 364

Rabinovich salió al cruce del proyecto para dividir el circuito electoral 364

Pidió "dejar de pensar en cosas alejadas de la gente".

El senador provincial Alejandro Rabinovich (Juntos) salió al cruce del proyecto del Frente de Todos local para dividir el circuito electoral 364.

A través de sus redes sociales, el legislador disparó: “Hay que dejar de pensar en cosas alejadas de la gente y trabajar en base a las prioridades de los vecinos”. Y acompañó su posteo en Twitter con la nota de LA CAPITAL que daba cuenta de la iniciativa del bloque opositor.

El proyecto busca que el Concejo Deliberante le solicite al Juzgado Federal con Competencia Electoral en la Provincia de Buenos Aires que analice la posibilidad de dividir el circuito delimitado por Avenida Juan B. Justo, Olazar, Avenida Mario Bravo y la costa.

La bancada opositora argumentó que eso es necesario ante “la dificultad de muchos vecinos del Partido de General Pueyrredon para concurrir a los centros de votación los días de elecciones”.

En esa línea, recordó que en los últimos años se ha llevado adelante una paulatina subdivisión de circuitos, que comenzó con el 370 en 2019 y se extendió a los circuitos 365 y 368 en 2021. De esa forma, el distrito pasó de ocho circuitos a 24.

La intención de la propuesta es subdividir el circuito 364 en seis debido a “su extensión geográfica y demográfica”.

Comentá la nota