El quintelismo salió al cruce de Alberto Paredes Urquiza

El quintelismo salió al cruce de Alberto Paredes Urquiza

El intendente electo dijo que cuando tome el control del municipio va a haber una drástica reducción de los cargos políticos, en una crítica soslayada a la actual gestión. El actual vice, Armando Molina, le pidió a Paredes “dejar de hacer declaraciones temerarias” y lo acusó de querer “achicar” la estructura comunal y “dejar afuera gente”.

Una nota de Riojavirtual donde reprodujo declaraciones del electo intendente Alberto Paredes Urquiza provocó el enojo del ala dura del quintelismo en contra de este último, ya que el hecho de que haya sostenido que hará una drástica reducción “del funcionarato” fue tomada como una crítica a la estructura Q.

Además, Paredes Urquiza había advertido que respetará los puestos de trabajo, pero no avalará designaciones de último momento previas a la transición entre la salida del quintelismo y su asunción.

En ese contexto, quien salió al cruce fue el actual vice intendente Armando Molina, quien consideró “temerarias” esas declaraciones y advirtió que el jefe comunal electo “viene a advertir situaciones de miedo e inseguridad”.

“Nos vamos a poner del lado de la gente, defendiendo los derechos adquiridos de los trabajadores”, agregó un Molina que fue más allá y acusó a Paredes Urquiza de que “siempre se manejó en negro con todo el personal que tiene”, en obvia relación a su tarea en la Secretaría de la Gobernación.

Por último, el Nº2 del espacio Q se mostró preocupado por que “Paredes Urquiza viene a achicar el municipio, dejar gente afuera y tercerizar servicios”.

Comentá la nota